21 de mayo de 2012

A veces no sé para que lado de la orilla del río salir. O solo, si salgo o no salgo del río mismo. 

De un lado
me aturde
el ruido del disturbio
y la velocidad,
la ignorancia,
la incoherencia..
Del otro 
el silencio de la paz 
y la tranquilidad 
me supera, 
me inquieta, 
me vuelve loca.

No encuentro término medio, 
no me decido entre el
 sí o el no, 
entre el 
lo dejo de hacer 
o lo sigo haciendo.

Entre blanco o negro, no se puede elegir.. quiero vivir en gris.
No encuentro mi tono, mi frecuencia, mi lugar, mi yo.


Quiero dejar de contradecirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario