A veces no sé para que lado de la orilla del río salir. O solo, si salgo o no salgo del río mismo.
De un lado
me aturde
el ruido del disturbio
y la velocidad,
la ignorancia,
la incoherencia..
Entre blanco o negro, no se puede elegir.. quiero vivir en gris.
No encuentro mi tono, mi frecuencia, mi lugar, mi yo.
De un lado
me aturde
el ruido del disturbio
y la velocidad,
la ignorancia,
la incoherencia..
Del otro
el silencio de la paz
y la tranquilidad
me supera,
me inquieta,
me vuelve loca.
No encuentro término medio,
no me decido entre el
sí o el no,
entre el
lo dejo de hacer
o lo sigo haciendo.
No encuentro mi tono, mi frecuencia, mi lugar, mi yo.
Quiero dejar de contradecirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario