23 de mayo de 2012

¿vivir esperando o esperar viviendo?
todo pasa, la vida pasa más que nada
los tiempos son finitos, 
sacarle el jugo a el tiempo, tomarlo con azucar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario