20 de mayo de 2012
y ahora es cuando caigo, toco el suelo y me gusta, no me quiero levantar.
podría estar la vida entera ahí abajo, viendo la vida pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario